Lunes, Febrero 26, 2024

Triatlón de Castilla y León: Un desafío deportivo en 2023

0 comment 98 views



El triatlón de Castilla y León ha sido reconocido como el mejor evento de esta disciplina en España durante el año 2021. Este reconocimiento ha sido otorgado por la Federación Española de Triatlón (FETRI), que ha destacado la calidad de la organización y la participación de los atletas en este evento.

Reconocimiento a la excelencia

La FETRI ha destacado la excelencia de la organización del triatlón de Castilla y León, que ha sabido adaptarse a las circunstancias derivadas de la pandemia de la COVID-19 para ofrecer un evento seguro y de calidad. Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de los organizadores y voluntarios que han hecho posible la celebración de este evento.

Además, la FETRI ha valorado la alta participación de los atletas en el triatlón de Castilla y León, que ha contado con la presencia de algunos de los mejores triatletas del panorama nacional e internacional.

Triatlón de Castilla y León

Un evento de referencia

El triatlón de Castilla y León se ha consolidado como un evento de referencia en el calendario deportivo español. Este reconocimiento de la FETRI viene a confirmar la importancia de este evento, que cada año atrae a un mayor número de participantes y espectadores.

Además, este reconocimiento supone un impulso para la promoción del deporte en Castilla y León, que se ha convertido en un referente en la organización de eventos deportivos de primer nivel.

Ranking de los mejores triatlones de España

Posición Evento
1 Triatlón de Castilla y León
2 Triatlón de Valencia
3 Triatlón de Madrid

Este reconocimiento al triatlón de Castilla y León es un reflejo del crecimiento y la consolidación de este deporte en España, que cada año atrae a un mayor número de practicantes y espectadores.

Fuente: Diario de León


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All