Martes, Febrero 27, 2024

Tres paratletas sonorenses entre los 10 mejores en Juegos Parapanamericanos

0 comment 124 views



En una destacada participación en los Juegos Parapanamericanos, tres paratletas sonorenses lograron culminar en el top 10 de sus respectivas disciplinas. Los deportistas, que han demostrado un gran compromiso y dedicación, han puesto en alto el nombre de Sonora y de México.

Los paratletas sonorenses en el top 10

Los tres paratletas sonorenses que lograron esta hazaña son: Rebeca Valenzuela Álvarez, quien se ubicó en la sexta posición en lanzamiento de bala; Alan Fonteles Cardoso Oliveira, quien se posicionó en el séptimo lugar en los 100 metros planos; y finalmente, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, quien logró el octavo lugar en los 400 metros planos.

Estos resultados son un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que estos atletas han puesto en su preparación. A pesar de las adversidades, han demostrado que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar grandes logros.

Imagen de los paratletas sonorenses

Paratletas sonorenses

Los Juegos Parapanamericanos son una competencia de alto nivel en la que participan atletas con discapacidades de todo el continente americano. En esta edición, los paratletas sonorenses demostraron que están a la altura de los mejores, logrando posiciones destacadas en sus disciplinas.

Video de la participación de los paratletas sonorenses

Estos logros son un motivo de orgullo para Sonora y para México. Los paratletas sonorenses han demostrado que, a pesar de las adversidades, con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas.

Esperamos que estos resultados sirvan de inspiración para otros atletas y que demuestren que no existen límites para alcanzar nuestros sueños.

Fuente: Entorno Informativo


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All