Martes, Febrero 27, 2024

Top 5 de las películas más taquilleras a nivel mundial

0 comment 155 views



En un giro sorprendente en la taquilla mundial, la película “The Batman” ha logrado superar a “Uncharted” y se ha posicionado en el primer lugar del ranking. La película protagonizada por Robert Pattinson ha logrado recaudar más de 134 millones de dólares en su primera semana, superando las expectativas de los expertos en la industria cinematográfica.

El ascenso de “The Batman”

La película “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, ha logrado un éxito rotundo en la taquilla mundial. A pesar de la competencia feroz, la película ha logrado mantenerse en el primer lugar del ranking, superando a películas como “Uncharted” y “Spider-Man: No Way Home”.

El éxito de “The Batman” no es una sorpresa para los expertos en la industria cinematográfica. La película ha sido muy esperada por los fanáticos del superhéroe, y las críticas positivas han ayudado a impulsar su éxito en la taquilla.

The Batman

La competencia en la taquilla

La película “Uncharted”, protagonizada por Tom Holland, ha caído al segundo lugar del ranking, con una recaudación de más de 44 millones de dólares. A pesar de la caída, la película sigue siendo un éxito en la taquilla, y se espera que continúe recaudando en las próximas semanas.

En el tercer lugar del ranking se encuentra “Spider-Man: No Way Home”, que ha logrado mantenerse en el top 5 a pesar de haber sido lanzada hace más de dos meses. La película ha recaudado más de 1.8 billones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

El ranking completo

Posición Película Recaudación
1 The Batman $134 millones
2 Uncharted $44 millones
3 Spider-Man: No Way Home $1.8 billones

Es importante destacar que estos datos son preliminares y pueden variar a medida que se actualicen las cifras de recaudación. Sin embargo, es evidente que “The Batman” ha logrado un éxito rotundo en la taquilla mundial, y se espera que continúe dominando en las próximas semanas.

Fuente: Cinescopia


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All