Tom Holland revela que Spider-Man 3 será la película más ambiciosa

0 comment 138 views



El cine siempre ha sido un reflejo de la sociedad y sus cambios. En los últimos años, hemos visto cómo las películas de superhéroes han dominado la taquilla, pero también cómo las películas de autor han encontrado su lugar en el corazón de los espectadores. En este contexto, SensaCine ha publicado su ranking de las 100 mejores películas de la historia, basado en las votaciones de los usuarios.

El podio de las mejores películas

En el primer lugar del ranking encontramos a “El padrino”, la obra maestra de Francis Ford Coppola que sigue siendo una referencia en el cine de gánsteres. Le sigue “Cadena perpetua”, una película que, a pesar de no haber tenido un gran éxito en taquilla, ha sabido ganarse el cariño del público a lo largo de los años. El tercer puesto es para “El caballero oscuro”, la segunda entrega de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Imagen de El Padrino

El cine de autor también tiene su lugar

En el ranking también encontramos películas de autor que han dejado una huella imborrable en la historia del cine. “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino, se sitúa en el cuarto lugar, mientras que “La lista de Schindler”, de Steven Spielberg, ocupa el quinto puesto.

Las películas más recientes

Entre las películas más recientes que aparecen en el ranking, destaca “Parásitos”, la película surcoreana que se llevó el Oscar a la Mejor Película en 2020. También encontramos “Joker”, la película protagonizada por Joaquin Phoenix que le valió el Oscar al Mejor Actor.

El ranking completo

A continuación, presentamos el top 10 del ranking de las mejores películas de la historia según los usuarios de SensaCine:

Posición Película
1 El padrino
2 Cadena perpetua
3 El caballero oscuro
4 Pulp Fiction
5 La lista de Schindler
6 El señor de los anillos: el retorno del rey
7 Parásitos
8 Joker
9 El club de la lucha
10 Forrest Gump

Este ranking demuestra una vez más que el cine es un arte que no entiende de fronteras ni de géneros, y que cada película tiene la capacidad de conectar con el público de una manera única.

Fuente: SensaCine


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All