Viernes, Febrero 23, 2024

Tom Holland revela detalles sobre su papel en Uncharted

0 comment 139 views



El cine siempre ha sido un reflejo de la sociedad y sus cambios. En los últimos años, hemos visto cómo las películas de superhéroes han dominado la taquilla, pero también cómo las producciones de Netflix y otras plataformas de streaming han ganado terreno. En este contexto, Sensacine ha publicado su ranking de las películas más vistas en 2021, un listado que refleja las tendencias actuales y que nos permite hacer un balance de lo que ha sido el año en términos cinematográficos.

Las películas más vistas en 2021

El ranking de Sensacine muestra una gran diversidad de géneros y formatos. Desde superproducciones de Hollywood hasta películas de autor, pasando por documentales y películas de animación, el listado refleja la variedad de gustos del público y la riqueza del cine actual.

Entre las películas más vistas, destacan “Dune”, “Spider-Man: No Way Home” y “No Time to Die”, tres superproducciones que han logrado atraer a millones de espectadores a pesar de las restricciones por la pandemia.

Imagen de cine

El auge de las plataformas de streaming

El ranking de Sensacine también refleja el auge de las plataformas de streaming. Películas como “The Mitchells vs. The Machines” y “Don’t Look Up”, ambas de Netflix, han logrado colarse en el top 10, demostrando que el streaming es ya una alternativa real a las salas de cine.

Este fenómeno no es nuevo, pero se ha acentuado con la pandemia. En 2020, por ejemplo, “The Old Guard” y “Extraction”, también de Netflix, fueron dos de las películas más vistas del año.

El ranking completo

A continuación, presentamos el ranking completo de las películas más vistas en 2021, según Sensacine:

Posición Película
1 Dune
2 Spider-Man: No Way Home
3 No Time to Die
4 The Mitchells vs. The Machines
5 Don’t Look Up

Este ranking es una muestra de la diversidad y la riqueza del cine actual, pero también de los cambios que está experimentando la industria. Con la consolidación de las plataformas de streaming y la incertidumbre que rodea a la pandemia, es probable que veamos más cambios en los próximos años.

Fuente: Sensacine


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All