Martes, Febrero 27, 2024

Tom Holland pone una condición para seguir en Spider-Man 4

0 comment 107 views

El futuro de Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel ha sido objeto de especulaciones durante mucho tiempo. Sin embargo, el actor británico ha dejado claro que está dispuesto a seguir interpretando a Spider-Man, pero con una condición.

Tom Holland y su futuro como Spider-Man

En una reciente entrevista con USA Today, Holland expresó su deseo de continuar en el papel de Spider-Man, pero solo si puede equilibrar su vida personal con su carrera profesional. El actor de 25 años ha interpretado al superhéroe arácnido en cinco películas de Marvel hasta la fecha, y está listo para la sexta, “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará en diciembre de 2021.

El actor británico ha estado trabajando en la franquicia de Spider-Man desde 2016, y aunque ha disfrutado de su tiempo en el papel, también ha expresado su deseo de explorar otros proyectos y pasar más tiempo con su familia y amigos.

Tom Holland como Spider-Man

La condición de Tom Holland para seguir siendo Spider-Man

Tom Holland ha dejado claro que su participación en futuras películas de Spider-Man dependerá de su capacidad para equilibrar su vida personal con su carrera profesional. “Si puedo encontrar una manera de equilibrar mi vida personal y mi vida profesional, estaré allí”, dijo el actor a USA Today.

El actor también mencionó que le gustaría explorar otros roles y proyectos en el futuro. “Me encantaría hacer algo diferente”, dijo Holland. “Me encantaría hacer algo que me desafíe de una manera diferente a la que Spider-Man me desafía”.

El futuro de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel

A pesar de las declaraciones de Holland, el futuro de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel sigue siendo incierto. Aunque el actor ha expresado su deseo de continuar en el papel, también ha dejado claro que quiere equilibrar su vida personal con su carrera profesional.

Por ahora, los fans pueden esperar ver a Holland en “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará en diciembre de 2021. La película también contará con la participación de otros actores que han interpretado a Spider-Man en el pasado, como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Fuente: Fotogramas

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All