Sábado, Abril 13, 2024

Taylor Swift a punto de alcanzar un récord agridulce en el ranking Billboard Hot 100 con ‘Now That We Don’t Talk’

0 comment 158 views



La superestrella del pop, Taylor Swift, está a punto de alcanzar un récord agridulce en el ranking Billboard Hot 100 con su nueva canción “Now That We Don’t Talk”. La canción, que ha sido un éxito instantáneo, ha llevado a Swift a rozar una marca peculiar que solo ha sido superada por el rapero Drake.

Swift se acerca a un récord peculiar

La nueva canción de Swift, “Now That We Don’t Talk”, ha escalado rápidamente en las listas de Billboard, lo que ha llevado a la artista a estar a punto de alcanzar un récord agridulce. Si la canción llega al número uno, Swift se convertirá en la artista con más canciones en el número uno que no han permanecido en esa posición durante más de una semana.

Drake, el único que supera a Swift

El único artista que ha superado a Swift en este peculiar récord es el rapero Drake. Sin embargo, Swift está cerca de igualar y posiblemente superar este récord con su última canción.

Este logro es agridulce para Swift, ya que aunque demuestra su capacidad para producir éxitos número uno, también destaca la volatilidad de su éxito en las listas.

Taylor Swift

El éxito de Swift en las listas

Swift ha tenido un éxito considerable en las listas de Billboard a lo largo de su carrera. Ha tenido varios éxitos número uno y ha demostrado ser una de las artistas más consistentes en términos de rendimiento en las listas.

Este último logro es solo otro ejemplo de la capacidad de Swift para dominar las listas de éxitos y generar interés en su música.

¿Qué opinas de este logro agridulce de Taylor Swift? Comparte tus pensamientos en los comentarios, comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue conectado con Ranking4All.com para más noticias y actualizaciones sobre rankings musicales.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All