Martes, Febrero 27, 2024

Series de HBO y AMC lideran ranking de personajes televisivos más odiados

0 comment 129 views



Las series de HBO y AMC han logrado captar la atención de los espectadores con sus personajes complejos y tramas intrigantes. Sin embargo, no todos los personajes son amados por los fans. De hecho, algunos de ellos son tan odiados que han logrado dominar el ranking de los personajes televisivos más odiados.

Los personajes más odiados de la televisión

El ranking, elaborado por OnBuy.com, se basa en las reacciones de los espectadores en las redes sociales. Los personajes de las series de HBO y AMC han logrado acaparar la mayoría de las posiciones en este ranking, demostrando que estas cadenas de televisión no temen crear personajes que generen fuertes emociones en los espectadores.

Collage de personajes odiados

Los personajes de HBO y AMC que dominan el ranking

En el primer lugar del ranking se encuentra Joffrey Baratheon de “Game of Thrones”, seguido por Skyler White de “Breaking Bad”. Otros personajes de HBO y AMC que aparecen en el ranking incluyen a Dolores Abernathy de “Westworld”, Negan de “The Walking Dead” y Cersei Lannister de “Game of Thrones”.

El impacto de los personajes odiados en las series

Los personajes odiados pueden tener un impacto significativo en el éxito de una serie. Aunque pueden generar reacciones negativas, también pueden mantener a los espectadores enganchados a la trama, ansiosos por ver qué sucederá a continuación. Este parece ser el caso de las series de HBO y AMC, que han logrado mantener a los espectadores enganchados a pesar de la presencia de personajes odiados.

El ranking completo de los personajes más odiados

Posición Personaje Serie
1 Joffrey Baratheon Game of Thrones
2 Skyler White Breaking Bad
3 Dolores Abernathy Westworld
4 Negan The Walking Dead
5 Cersei Lannister Game of Thrones

Para más información sobre el ranking, puedes visitar el sitio web de OnBuy.com.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All