Martes, Abril 16, 2024

Sergio Ramos encabeza la lista de los futbolistas españoles con mayores ingresos en redes sociales

0 comment 192 views



El poder económico de las estrellas del fútbol en las redes sociales es innegable. Un estudio reciente ha revelado que el jugador francés Kylian Mbappé encabeza la lista de los futbolistas que más ganan por post en las redes sociales, con unas ganancias de 87.984 euros por publicación.

El dominio de Mbappé en las redes sociales

El estudio, publicado por el Huffington Post, muestra cómo las estrellas del fútbol están aprovechando su popularidad en las redes sociales para aumentar sus ingresos. Mbappé, que juega como delantero para el Paris Saint-Germain y la selección francesa, es un claro ejemplo de esto.

Sergio Ramos en redes sociales

El ranking español

En cuanto al ranking español, el defensor del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, lidera la lista. Según el mismo estudio, Ramos es el futbolista español que más gana en las redes sociales.

El poder de las redes sociales en el mundo del fútbol es cada vez más evidente. Los jugadores no solo utilizan estas plataformas para interactuar con sus seguidores, sino también para aumentar sus ingresos a través de publicaciones patrocinadas y colaboraciones con marcas.

El estudio también revela que las ganancias de los futbolistas en las redes sociales han aumentado en los últimos años, lo que demuestra el creciente poder económico de estas plataformas en el mundo del deporte.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All