Rock Star de Stray Kids se mantiene por 2da semana en Top 10 de Billboard 200

0 comment 87 views

El grupo de K-pop Stray Kids continúa su racha de éxitos con su último álbum “NOEASY”. La banda ha logrado mantenerse en el Top 10 del Billboard 200 durante dos semanas consecutivas, un logro significativo para cualquier artista, y más aún para un grupo de K-pop.

Stray Kids en el Top 10 del Billboard 200

El álbum “NOEASY” de Stray Kids ha demostrado ser un éxito rotundo, manteniéndose en el Top 10 del Billboard 200 durante dos semanas consecutivas. Esta es una hazaña impresionante, ya que el Billboard 200 es una de las listas de música más prestigiosas del mundo, y es especialmente difícil para los artistas de K-pop alcanzar y mantener altas posiciones en ella.

El álbum debutó en el número 5 en la lista la semana pasada, y esta semana ha bajado solo un poco al número 6. A pesar de la ligera caída, el hecho de que el álbum siga en el Top 10 es un testimonio de su popularidad y éxito.

Stray Kids

Éxito continuado de Stray Kids

Stray Kids ha estado en una racha de éxitos desde su debut en 2018. El grupo ha ganado una gran base de fans en todo el mundo gracias a su música pegadiza y sus actuaciones enérgicas. Su éxito en el Billboard 200 con “NOEASY” es solo el último de una serie de logros para la banda.

Además de su éxito en el Billboard 200, Stray Kids también ha tenido un buen desempeño en otras listas de Billboard. Su álbum “NOEASY” también alcanzó el número 1 en la lista de Álbumes Mundiales de Billboard, y su canción “Thunderous” alcanzó el número 2 en la lista de Canciones Digitales Mundiales de Billboard.

El impacto de Stray Kids en la música K-pop

El éxito de Stray Kids en las listas de Billboard es un indicativo del creciente impacto del K-pop en la industria musical global. Grupos como Stray Kids están ayudando a llevar la música K-pop a una audiencia más amplia y a demostrar que la música coreana puede competir con éxito en las listas de música más prestigiosas del mundo.

El éxito de Stray Kids también es un testimonio de la creciente popularidad del K-pop en los Estados Unidos. Cada vez más, los grupos de K-pop están logrando un gran éxito en las listas de música estadounidenses, y Stray Kids es uno de los grupos líderes en esta tendencia.

Con su éxito continuado, Stray Kids está demostrando que son una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música. Y con su talento y dedicación, es probable que veamos aún más éxitos de ellos en el futuro.

Fuente: Soompi

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All