Ranking top-10 de la NFL: Lions, 49ers, Dolphins se mantienen firmes; Texans entran en la contienda

0 comment 187 views



En la última actualización de los rankings de la NFL, los Eagles y los Chiefs mantienen sus posiciones de liderazgo, pero hay varios equipos al acecho. Los Texans hacen su debut en el top 10 de Bucky Brooks, lo que ha generado un gran revuelo en la comunidad de la NFL.

Los Eagles y los Chiefs mantienen el liderazgo

Los Eagles y los Chiefs han demostrado una vez más por qué son considerados los mejores equipos de la NFL. A pesar de la presión de otros equipos, han logrado mantener sus posiciones en el top de los rankings. Su rendimiento constante y su habilidad para ganar partidos cruciales les ha permitido mantenerse en la cima.

NFL Power Rankings Week 11

Los Texans hacen su debut en el top 10

En una sorprendente vuelta de eventos, los Texans han logrado entrar en el top 10 de los rankings de la NFL. Este es un logro significativo para el equipo, que ha estado trabajando duro para mejorar su rendimiento. Los Texans han demostrado que son un equipo a tener en cuenta y que tienen el potencial para subir en los rankings.

Otros equipos al acecho

Varios otros equipos están al acecho, listos para subir en los rankings. Los Lions, 49ers y Dolphins han mantenido sus posiciones, pero están presionando fuertemente a los líderes. Estos equipos han demostrado un rendimiento sólido y consistente, y están listos para dar la sorpresa en las próximas semanas.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All