Ranking anticipado del Draft AFL 2024: Top 10 con Smith, Ashcroft, Welsh y Camporeale

0 comment 136 views



La AFL (Australian Football League) ha publicado su ranking anticipado de los 10 mejores jugadores para el draft de 2024. Este ranking, aunque prematuro, ofrece una visión interesante de los jugadores que podrían dominar la liga en los próximos años.

El futuro del fútbol australiano

El ranking está encabezado por Jagga Smith, un jugador que ha demostrado un talento excepcional en el campo. Le sigue de cerca Levi Ashcroft, cuya habilidad para leer el juego y su destreza física lo han convertido en uno de los prospectos más emocionantes para el draft de 2024.

En tercer lugar, encontramos a Tyler Welsh, un jugador que ha demostrado una habilidad impresionante para marcar goles y que seguramente será una gran adición para cualquier equipo de la AFL.

Levi Ashcroft

Los 10 mejores prospectos

El cuarto lugar en el ranking es para Ben Camporeale, un jugador que ha demostrado una gran habilidad para el manejo de la pelota y que ha impresionado a los expertos con su habilidad para tomar decisiones rápidas en el campo.

El quinto lugar es para Kade Dittmar, un jugador que ha demostrado una gran habilidad para el manejo de la pelota y que ha impresionado a los expertos con su habilidad para tomar decisiones rápidas en el campo.

El ranking completo

Posición Jugador
1 Jagga Smith
2 Levi Ashcroft
3 Tyler Welsh
4 Ben Camporeale
5 Kade Dittmar

Este ranking anticipado es solo una predicción de lo que podría suceder en el draft de 2024. Sin embargo, estos jugadores han demostrado un talento excepcional y seguramente serán una gran adición para cualquier equipo de la AFL.

Fuente: ESPN


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All