Domingo, Febrero 25, 2024

Rafa Paulo se mantiene entre los 5 máximos goleadores de Plata

0 comment 128 views



El jugador de balonmano Rafa Paulo, del MMT Seguros Zamora, continúa destacándose en la liga de plata del balonmano español. El extremo derecho brasileño se mantiene en el top 5 de los máximos goleadores de la competición, demostrando su habilidad y destreza en el campo.

El Top 5 de Goleadores

Con 71 goles en 15 partidos, Rafa Paulo se sitúa en la cuarta posición de la tabla de goleadores. El jugador brasileño ha demostrado una gran regularidad a lo largo de la temporada, siendo una pieza clave en el ataque del equipo zamorano.

El primer lugar de la tabla lo ocupa el jugador del Vestas Alarcos Ciudad Real, Brian Negrete, con 85 goles. Le sigue de cerca el jugador del Viveros Herol Nava, Agustín Casado, con 82 goles. En tercer lugar se encuentra el jugador del ARS Palma del Río, José León, con 75 goles.

Rafa Paulo en acción

La Temporada de Rafa Paulo

Esta no es la primera vez que Rafa Paulo se destaca en la liga. El jugador brasileño ya había demostrado su capacidad goleadora en temporadas anteriores, siendo uno de los máximos anotadores del equipo zamorano.

En la temporada 2020-2021, Rafa Paulo anotó un total de 68 goles en 26 partidos, lo que le valió para ser uno de los jugadores más destacados de la competición.

El Rendimiento del MMT Seguros Zamora

El buen rendimiento de Rafa Paulo ha sido fundamental para el MMT Seguros Zamora. El equipo zamorano se encuentra en la sexta posición de la tabla, con 21 puntos en 15 partidos.

El MMT Seguros Zamora buscará seguir sumando puntos en los próximos partidos para mantenerse en la parte alta de la tabla y luchar por el ascenso a la liga ASOBAL.

Posición Jugador Equipo Goles
1 Brian Negrete Vestas Alarcos Ciudad Real 85
2 Agustín Casado Viveros Herol Nava 82
3 José León ARS Palma del Río 75
4 Rafa Paulo MMT Seguros Zamora 71

Fuente: Zamora 24 Horas


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All