Lunes, Febrero 19, 2024

Polestar 2: Baterías nuevas, más eficientes y mejoradas

0 comment 160 views



El 2024 promete ser un año emocionante para Polestar, la firma de la estrella, con la introducción de dos modelos completamente nuevos. Sin embargo, la compañía ya nos ha dado un adelanto de lo que podemos esperar con su Polestar 2 Model Year 2024. Al igual que con los ordenadores y los teléfonos móviles, los modelos de Polestar están en constante mejora, con evoluciones introducidas año tras año para alcanzar sus ambiciosos objetivos de eficiencia y reducción de la huella de carbono.

El Polestar 2 Model Year 2024: Un salto hacia adelante en eficiencia y tecnología

El modelo del próximo año, que ya está a la venta, presenta mejoras significativas. Además de una nueva “máscara” en la parrilla delantera con un radar central visible que destaca su aire tecnológico, el Polestar 2 Model Year 2024 cuenta con baterías más grandes, modernas y eficientes, y motores mejorados.

Polestar 2 Model Year 2024

Mejoras en la autonomía, consumo y tiempo de carga

Las versiones de un solo motor del Polestar 2 Model Year 2024 han cambiado de ser de tracción delantera a propulsión trasera. Además, las cifras son más atractivas: un 22% más de autonomía, hasta un 9% menos de consumo y ahora son un 34% más rápidos en cargar. Estas mejoras son un testimonio del compromiso de Polestar con la innovación y la sostenibilidad.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All