Paco Morales nuevamente entre los 100 mejores chefs del mundo

0 comment 195 views



El reconocido chef cordobés, Paco Morales, ha logrado una vez más posicionarse entre los 100 mejores chefs del mundo, ocupando el puesto 83 en la prestigiosa lista que vuelve a coronar a Dabiz Muñoz como el mejor chef del mundo.

Paco Morales, un nombre que resuena en la gastronomía mundial

Este logro no es nuevo para Morales, quien ya ha figurado en esta lista en años anteriores, demostrando su constancia y dedicación en el mundo de la gastronomía. Su restaurante, Noor, es un referente de la cocina andalusí y ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.

Paco Morales

La lista de los 100 mejores chefs del mundo

La lista de los 100 mejores chefs del mundo es una clasificación anual que reconoce a los chefs más destacados a nivel global. Este año, el chef Dabiz Muñoz ha vuelto a ser coronado como el mejor chef del mundo, seguido de cerca por otros grandes nombres de la gastronomía internacional.

El hecho de que Paco Morales se encuentre en esta lista es un reconocimiento a su talento y a su contribución a la gastronomía española y mundial. Su cocina, que combina tradición e innovación, ha cautivado a críticos y comensales por igual.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All