Lunes, Abril 15, 2024

Ozuna y Cosmo alcanzan el top 10 en la lista de álbumes latinos de Billboard

0 comment 167 views



El cantante puertorriqueño Ozuna ha alcanzado un nuevo hito en su carrera musical. Su último álbum, “Cosmo”, ha entrado en el Top 10 de los álbumes latinos más vendidos de Billboard, según los datos publicados por la revista especializada en música.

Ozuna y su ascenso en el ranking de Billboard

El artista, cuyo nombre real es Juan Carlos Ozuna Rosado, ha logrado que su álbum “Cosmo” se posicione en el noveno lugar de la lista de los álbumes latinos más vendidos de Billboard. Este logro se suma a una serie de éxitos que el cantante ha cosechado a lo largo de su carrera.

El éxito de “Cosmo”

“Cosmo” es el quinto álbum de estudio de Ozuna y fue lanzado el 24 de septiembre de 2021. Desde su lanzamiento, el álbum ha recibido críticas positivas y ha demostrado ser un éxito comercial.

Ozuna's Cosmo

El impacto de Ozuna en la música latina

Ozuna ha sido una figura influyente en la música latina desde su debut en 2016. Su estilo único y su habilidad para fusionar diferentes géneros han hecho que su música sea popular tanto en América Latina como en los Estados Unidos.

El cantante ha logrado un gran éxito en los últimos años, con varios de sus álbumes y sencillos alcanzando los primeros lugares en las listas de Billboard.

El ranking de Billboard

Billboard es una de las revistas más influyentes en la industria de la música. Sus listas de éxitos son consideradas un barómetro de éxito en la industria musical. La lista de los álbumes latinos más vendidos de Billboard se basa en las ventas de álbumes en los Estados Unidos.

El hecho de que “Cosmo” haya entrado en el Top 10 de esta lista es un testimonio del éxito de Ozuna y de su impacto en la música latina.

Fuente: Billboard


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All