Viernes, Febrero 23, 2024

Ortega: Nos enfrentamos a los mejores equipos del momento

0 comment 111 views



El entrenador de balonmano español, Jordi Ribera, ha hecho una declaración audaz en la previa del Mundial de Balonmano 2023. Ribera, que dirige a la selección brasileña, ha afirmado que se enfrentarán a los mejores equipos del mundo en el torneo.

Brasil en el Grupo de la Muerte

Brasil ha sido sorteado en el Grupo I, junto a potencias del balonmano como Francia, Alemania y Noruega. Este grupo ha sido apodado como el “Grupo de la Muerte” debido a la alta calidad de los equipos que lo componen.

El entrenador español ha reconocido que el camino hacia la fase final será complicado, pero se muestra confiado en la capacidad de su equipo para competir al más alto nivel.

Jordi Ribera

El desafío de Ribera

Jordi Ribera, que ha estado al frente de la selección brasileña desde 2016, ha llevado al equipo a nuevas alturas en el balonmano mundial. Bajo su dirección, Brasil ha logrado clasificarse para los últimos dos mundiales y ha demostrado ser un rival difícil para cualquier equipo.

El desafío ahora para Ribera y su equipo es superar la fase de grupos y llegar a las etapas finales del torneo. A pesar de la dificultad de su grupo, Ribera se muestra optimista y cree en las posibilidades de su equipo.

El camino hacia el Mundial

Brasil ha tenido un camino difícil hacia el Mundial de Balonmano 2023. En las clasificatorias, el equipo tuvo que enfrentarse a rivales difíciles como Argentina y Chile. Sin embargo, lograron superar estos obstáculos y aseguraron su lugar en el torneo.

El próximo desafío para Brasil será enfrentarse a los mejores equipos del mundo en el Grupo I. A pesar de la dificultad de este grupo, Ribera y su equipo están listos para el desafío y esperan dar una buena actuación en el torneo.

Fuente: Mundo Deportivo


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All