Viernes, Febrero 23, 2024

Ofertas de Black Friday: Los mejores juegos para Nintendo Switch

0 comment 136 views

El Black Friday, conocido por ser uno de los días más esperados por los amantes de las compras, trae consigo una serie de ofertas irresistibles. Este año, Nintendo Switch se une a la celebración con una serie de descuentos en sus juegos más populares. Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir títulos de alta calidad a precios reducidos durante un tiempo limitado.

Las mejores ofertas de Nintendo Switch para el Black Friday

La lista de juegos en oferta es extensa y variada, incluyendo títulos para todos los gustos. Desde juegos de acción y aventura hasta títulos de estrategia y rompecabezas, la oferta de Nintendo Switch para este Black Friday promete satisfacer a todos los jugadores.

Entre los juegos más destacados se encuentran “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, “Super Mario Odyssey”, “Mario Kart 8 Deluxe”, “Splatoon 2” y “Pokémon Let’s Go, Pikachu!”. Todos ellos estarán disponibles con descuentos significativos durante el fin de semana del Black Friday.

Nintendo eShop

Los juegos más populares en oferta

El juego “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, uno de los títulos más populares de la consola, estará disponible con un descuento del 33%. Por su parte, “Super Mario Odyssey”, otro de los favoritos de los fans, se podrá adquirir con un 35% de descuento. “Mario Kart 8 Deluxe” y “Splatoon 2”, dos de los juegos más jugados en la plataforma, también contarán con descuentos del 33% y 30% respectivamente.

Además, los amantes de Pokémon tendrán la oportunidad de adquirir “Pokémon Let’s Go, Pikachu!” con un 40% de descuento. Este título, que combina la jugabilidad clásica de Pokémon con la tecnología de Nintendo Switch, es una opción perfecta para los fans de la saga.

Tabla de descuentos

Juego Descuento
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 33%
Super Mario Odyssey 35%
Mario Kart 8 Deluxe 33%
Splatoon 2 30%
Pokémon Let’s Go, Pikachu! 40%

Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que los jugadores deberán actuar rápido para aprovecharlas. Sin duda, este Black Friday será una excelente oportunidad para ampliar la biblioteca de juegos de Nintendo Switch a un precio reducido.

Fuente: Nintenderos

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All