Lunes, Febrero 26, 2024

OCU revela los mejores y peores piensos para perros

0 comment 136 views



La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado recientemente un estudio en el que se desvelan los mejores y peores piensos para perros disponibles en el mercado. Este análisis, que ha evaluado un total de 20 marcas de piensos, se ha basado en criterios como la composición, la relación calidad-precio y la presencia de aditivos.

Los mejores piensos según la OCU

Según el estudio de la OCU, los piensos de las marcas Nutro, Specific y Hill’s Science Plan son los que ofrecen la mejor calidad. Estos productos destacan por su alto contenido en proteínas y por la ausencia de aditivos perjudiciales para la salud de los perros.

Nutro, el pienso más recomendado

El pienso de la marca Nutro ha obtenido la mejor puntuación en el estudio de la OCU. Este producto, que tiene un alto contenido en proteínas y un bajo contenido en cereales, ha sido valorado muy positivamente por su relación calidad-precio.

Pienso para perros

Los peores piensos según la OCU

En el otro extremo de la clasificación, los piensos de las marcas Cesar, Pedigree y Frolic han obtenido las peores puntuaciones. Estos productos han sido criticados por su alto contenido en cereales y por la presencia de aditivos perjudiciales para la salud de los perros.

Cesar, el pienso menos recomendado

El pienso de la marca Cesar ha obtenido la peor puntuación en el estudio de la OCU. Este producto, que tiene un alto contenido en cereales y un bajo contenido en proteínas, ha sido valorado muy negativamente por su relación calidad-precio.

Tabla de clasificación de piensos

Marca Puntuación
Nutro 100
Specific 98
Hill’s Science Plan 96
Cesar 30
Pedigree 28
Frolic 26

Fuente: OKDiario


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All