Nielsen: Top 10 de programas más vistos en streaming en octubre

0 comment 139 views

En un reciente informe de Nielsen, se reveló que la serie de Netflix “Squid Game” ha dominado las listas de streaming en los Estados Unidos durante la semana del 11 al 17 de octubre. La serie surcoreana ha acumulado un impresionante total de 3.347 millones de minutos vistos en solo una semana.

“Squid Game” lidera el ranking

El éxito de “Squid Game” ha sido fenomenal, superando a otras series populares como “You” y “Maid”, también de Netflix. La serie, que se estrenó el 17 de septiembre, ha mantenido su posición en el número uno desde su lanzamiento, demostrando su popularidad tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial.

El impacto de “Squid Game”

El impacto de “Squid Game” en la cultura pop ha sido inmenso, con su influencia extendiéndose más allá de la pantalla y llegando a la moda, los juegos y las redes sociales. La serie ha sido elogiada por su narrativa única y sus personajes memorables.

Squid Game

Otras series populares

Además de “Squid Game”, otras series también han tenido un buen desempeño en las listas de Nielsen. “You”, una serie de suspenso psicológico, ocupó el segundo lugar con 1.685 millones de minutos vistos, mientras que “Maid”, una serie dramática, ocupó el tercer lugar con 1.098 millones de minutos vistos.

El dominio de Netflix

El informe de Nielsen también destacó el dominio de Netflix en el mercado de streaming. De las diez series más vistas, ocho son de Netflix, lo que demuestra la popularidad y el alcance de la plataforma.

El ranking completo

A continuación, se presenta el ranking completo de las series más vistas en los Estados Unidos durante la semana del 11 al 17 de octubre, según Nielsen:


Posición Serie Minutos vistos (millones)
1 Squid Game 3.347
2 You 1.685
3 Maid 1.098

Fuente: Variety

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All