Viernes, Febrero 23, 2024

Los podcasts más populares de 2023: Apple, Crime Junkie, Smartless, Huberman Lab

0 comment 129 views



El mundo de los podcasts sigue creciendo y evolucionando, y con él, la lista de los más populares. Según datos recientes de Apple, los podcasts más populares del 2023 han sido revelados, con algunos nombres familiares y otros nuevos en la lista.

Los podcasts más populares del 2023

El podcast “Crime Junkie”, producido por audiochuck, ha encabezado la lista como el podcast más popular del año. Este podcast, que se centra en contar historias de crímenes reales, ha cautivado a los oyentes con su narración apasionante y su enfoque en los detalles más inquietantes de cada caso.

Crime Junkie Podcast

El auge de los podcasts de comedia

En segundo lugar, encontramos a “SmartLess”, un podcast de comedia presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. Este podcast ha ganado popularidad gracias a su formato de entrevistas con celebridades y su humor irreverente.

Los podcasts de ciencia y educación también son populares

En tercer lugar, encontramos a “Huberman Lab”, un podcast que se centra en la ciencia y la educación. Este podcast, presentado por el Dr. Andrew Huberman, ha ganado popularidad gracias a su enfoque en la divulgación de la ciencia de una manera accesible y entretenida.

El ranking completo de los podcasts más populares del 2023

Posición Podcast
1 Crime Junkie
2 SmartLess
3 Huberman Lab

Estos son solo los tres primeros lugares de la lista de los podcasts más populares del 2023. La lista completa incluye una variedad de géneros y temas, lo que demuestra la diversidad de intereses de los oyentes de podcasts.

Fuente: Business Insider


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All