Los personajes más odiados de series de TV: Caillou a Juego de Tronos

0 comment 148 views



En el mundo de las series de televisión, no todos los personajes logran ganarse el cariño del público. Algunos, por el contrario, se convierten en los más odiados por los espectadores. Fotogramas.es ha elaborado una lista de los personajes más detestados de la pequeña pantalla, y los resultados pueden sorprender a más de uno.

Los personajes más odiados de la televisión

El ranking incluye personajes de series tan populares como ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’ o ‘Breaking Bad’. Sin embargo, el primer puesto lo ocupa un personaje de una serie infantil: Caillou, el protagonista de la serie canadiense del mismo nombre.

Caillou

Caillou, el niño más odiado

Caillou, un niño de cuatro años, ha sido criticado por su comportamiento caprichoso y egoísta. A pesar de ser una serie dirigida a los más pequeños, muchos padres han expresado su descontento con el personaje, llegando incluso a pedir su retirada de la programación.

Los villanos de ‘Juego de Tronos’

En la lista también encontramos a varios personajes de ‘Juego de Tronos’. Joffrey Baratheon, Ramsay Bolton y Cersei Lannister son algunos de los personajes más odiados de la serie, a pesar de ser algunos de los más importantes en la trama.

El ranking completo

Posición Personaje Serie
1 Caillou Caillou
2 Joffrey Baratheon Juego de Tronos
3 Ramsay Bolton Juego de Tronos
4 Cersei Lannister Juego de Tronos

Este ranking demuestra que no siempre los personajes más odiados son los villanos de las series. A veces, incluso los protagonistas pueden generar rechazo en el público.

Fuente: Fotogramas.es


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All