Martes, Febrero 27, 2024

Los mejores futbolistas libres disponibles para fichar por Real Madrid, Barça y otros grandes clubes

0 comment 162 views



El mercado de invierno se acerca y con él, la oportunidad para los clubes de fútbol de firmar a algunos de los mejores jugadores del mundo a coste cero. Con contratos que expiran en junio de 2023, estos jugadores están disponibles para negociar con otros clubes y potencialmente firmar acuerdos de precontrato.

Los Mejores Jugadores Libres para Fichar en Enero

Según un informe de AS.com, hay una serie de jugadores de alto perfil que están disponibles para ser fichados gratis en la ventana de enero. Estos incluyen a estrellas de la talla de Paul Pogba, Ousmane Dembélé y Antonio Rüdiger.

Jugadores libres para fichar en enero

Paul Pogba, Ousmane Dembélé y Antonio Rüdiger a Coste Cero

Paul Pogba, el mediocampista del Manchester United, es uno de los nombres más destacados en la lista. Con su contrato expirando en junio de 2023, Pogba está libre para negociar con otros clubes a partir de enero. Ousmane Dembélé, el extremo del Barcelona, y Antonio Rüdiger, el defensor del Chelsea, también están en situaciones similares.

Estos jugadores representan una oportunidad única para los clubes que buscan reforzar sus plantillas sin tener que pagar grandes sumas de dinero en tasas de transferencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque estos jugadores pueden ser fichados a coste cero en términos de tasas de transferencia, sus salarios y las demandas de los agentes pueden ser significativos.

El Mercado de Invierno: Una Oportunidad para los Clubes

El mercado de invierno ofrece a los clubes la oportunidad de reforzar sus plantillas a mitad de temporada. Con jugadores de la calidad de Pogba, Dembélé y Rüdiger disponibles a coste cero, es probable que veamos una serie de movimientos interesantes en las próximas semanas.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All