Viernes, Febrero 23, 2024

Lo que dijeron: Reacciones de los 10 principales seleccionados en el draft

0 comment 107 views



La primera noche del draft de la AFL ha concluido, y más de 25 jóvenes han encontrado un nuevo hogar en la liga. Los 10 mejores draftees han compartido sus pensamientos sobre su entrada a la AFL.

Los 10 mejores draftees de la AFL hablan sobre su noche de draft

La noche del draft es siempre un momento emocionante para los jóvenes jugadores de la AFL. Este año no fue la excepción, con más de 25 jugadores encontrando un nuevo hogar en la liga. Los 10 mejores draftees compartieron sus pensamientos y emociones sobre la noche que cambió sus vidas.

AFL Draft Night

Harley Reid y Jed Walter lideran el draft

Harley Reid y Jed Walter fueron los dos primeros nombres llamados en la noche del draft. Ambos jugadores expresaron su emoción y gratitud por la oportunidad de jugar en la AFL. Reid, quien fue seleccionado por los Gold Coast Suns, dijo que estaba emocionado de comenzar su carrera en la AFL. Walter, por otro lado, fue seleccionado por los Western Bulldogs y dijo que estaba ansioso por demostrar su valía en la liga.

Colby McKercher, una promesa en ascenso

Colby McKercher, otro de los 10 mejores draftees, también compartió sus pensamientos sobre la noche del draft. McKercher, quien fue seleccionado por los Carlton Blues, dijo que estaba emocionado de unirse a la liga y que estaba ansioso por demostrar su habilidad en el campo.

El futuro de la AFL

Estos jóvenes jugadores representan el futuro de la AFL. Con su talento y determinación, no hay duda de que harán grandes cosas en la liga. A medida que comienza una nueva temporada de la AFL, los fanáticos de todo el mundo estarán atentos a estos jugadores mientras comienzan su viaje en la liga.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All