Lunes, Febrero 26, 2024

Las mejores y peores sillas de coche disponibles en las tiendas

0 comment 136 views



El II Informe de Sistemas de Retención Infantil (SRI) ha revelado recientemente cuáles son las mejores y peores sillas de coche para niños que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Este estudio, que se realiza anualmente, tiene como objetivo proporcionar a los padres una guía confiable para elegir la silla de coche más segura para sus hijos.

Las mejores sillas de coche según el II Informe SRI

Según el informe, las sillas de coche que obtuvieron las mejores calificaciones en términos de seguridad y comodidad son las de las marcas Cybex, Britax Römer y BeSafe. Estas sillas destacaron por su excelente rendimiento en las pruebas de choque, su facilidad de uso y su alto nivel de confort para los niños.

Mejores sillas de coche

Las peores sillas de coche según el II Informe SRI

Por otro lado, el informe también identificó a las sillas de coche que obtuvieron las peores calificaciones. Entre estas se encuentran las de las marcas Nania, Casualplay y Nurse. Estas sillas fueron criticadas por su bajo rendimiento en las pruebas de choque y su dificultad de uso.

Importancia de la elección de una buena silla de coche

La elección de una buena silla de coche es de vital importancia para garantizar la seguridad de los niños durante los viajes en coche. Según datos de la Dirección General de Tráfico, el uso correcto de una silla de coche puede reducir hasta en un 75% las lesiones en caso de accidente.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All