Lunes, Abril 15, 2024

Las mejores promociones del Black Friday

0 comment 169 views



El Black Friday, el día más esperado por los cazadores de ofertas, está a la vuelta de la esquina. Este año, la fecha señalada es el viernes 24 de noviembre. Sin embargo, algunas empresas y sitios web ya han comenzado a ofrecer sus descuentos desde el viernes anterior.

El inicio anticipado de las ofertas del Black Friday

Este año, las empresas y sitios web han decidido adelantarse a la fecha oficial del Black Friday, ofreciendo descuentos desde el viernes anterior. Esta estrategia ha sido bien recibida por los consumidores, que han aprovechado la oportunidad para hacer sus compras con antelación y evitar las aglomeraciones del día oficial.

Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Según el programa Gente Viajera de Onda Cero, algunas de las mejores ofertas de este Black Friday se pueden encontrar en el sector de la tecnología, con descuentos en dispositivos electrónicos, videojuegos y accesorios. También se destacan las ofertas en moda, con descuentos en ropa, calzado y accesorios de las principales marcas.

Además, este año se espera un aumento en las ofertas de viajes y experiencias, con descuentos en hoteles, vuelos y paquetes turísticos. Esta tendencia se debe a la recuperación del sector turístico tras la pandemia de COVID-19.

La importancia del Black Friday para el comercio

El Black Friday se ha convertido en una fecha clave para el comercio, tanto físico como online. Según datos de años anteriores, este día representa un importante incremento en las ventas, lo que lo convierte en una oportunidad única para las empresas para aumentar sus ingresos y para los consumidores para conseguir los mejores chollos.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All