Las mejores ofertas para adquirir iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y más en el Black Friday al precio más bajo

0 comment 173 views



El Black Friday 2023 ha llegado y con él, una serie de ofertas irresistibles en dispositivos Apple. Este año, los descuentos en productos de la marca de la manzana son más atractivos que nunca, permitiendo a los consumidores adquirir sus dispositivos favoritos a precios reducidos.

Desde iPhones hasta iPads, pasando por Apple Watches y Macs, las ofertas de este Black Friday son una oportunidad única para renovar tus dispositivos o hacer ese regalo especial que tanto has estado esperando.

Black Friday Apple

Las mejores ofertas en iPhones

Este Black Friday, los modelos más recientes de iPhone están disponibles con descuentos significativos. Desde el iPhone 13 hasta el iPhone SE, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

iPhone 13

El iPhone 13, el último modelo de Apple, está disponible con un descuento de hasta el 15%. Este es el momento perfecto para adquirir este dispositivo con su nueva cámara Cinematic Mode y su mayor duración de batería.

Descuentos en iPads y Apple Watches

Los iPads y Apple Watches también están en oferta este Black Friday. Puedes encontrar el iPad Pro con un descuento de hasta el 20%, mientras que el Apple Watch Series 7 está disponible con un descuento de hasta el 10%.

Ofertas en Macs

Si estás buscando un nuevo ordenador, este Black Friday también puedes encontrar grandes ofertas en Macs. El MacBook Pro con el nuevo chip M1 está disponible con un descuento de hasta el 15%, mientras que el iMac con pantalla Retina 5K tiene un descuento de hasta el 20%.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All