Sábado, Abril 13, 2024

Las marcas de esquí más destacadas del mundo 2023 según los World Ski Awards

0 comment 117 views



Los prestigiosos World Ski Awards, que reconocen y premian la excelencia en el turismo de esquí a nivel global, han anunciado los ganadores de su edición 2023. Los premios, que se basan en los votos de profesionales de la industria del esquí y consumidores, han destacado a las mejores marcas de viajes de esquí, turismo y hospitalidad.

Val Thorens, Mejor estación de esquí del mundo

La estación de esquí más alta de Europa, Val Thorens, ha sido nombrada ‘Mejor estación de esquí del mundo’. Este reconocimiento se debe a una serie de nuevas iniciativas e instalaciones pioneras, además de su combinación ganadora de pistas de nieve segura y un amplio alojamiento en pistas.

W Verbier y Chalet Zermatt Peak, los mejores en alojamiento

El diseño urbano en medio de un espectacular entorno montañoso ayudó a W Verbier a ser el ‘Mejor Hotel de Esquí del Mundo’, mientras que su compatriota Chalet Zermatt Peak se adjudicó el ‘Mejor Chalet de Esquí del Mundo’.

HakuVillas y Setsu Niseko, la excelencia japonesa

El distintivo diseño alpino japonés y las lujosas comodidades de ‘seis estrellas’ ayudaron a HakuVillas a obtener el título de ‘Mejor hotel boutique de esquí del mundo’. El japonés Setsu Niseko también salió victorioso, ganando el premio al ‘Mejor Nuevo Hotel de Esquí del Mundo’.

World Ski Awards 2023

Reconocimientos a la sostenibilidad y la innovación

El LAAX de Suiza, con sus amplias posibilidades de freeride, fue nombrado ‘Mejor resort de freestyle del mundo’ y Ski Dubai ha sido elegida como la mejor estación de esquí cubierta del mundo. La mezcla armoniosa de arquitectura y naturaleza ayudó a que el complejo de rocas de LAAX obtuviera el título de ‘Mejor hotel de esquí ecológico del mundo’.

Los mejores en servicios de esquí

Leo Trippi fue nombrado ‘Mejor Agente de Viajes de Esquí del Mundo’, mientras que Sunweb ganó el premio al ‘Mejor Operador de Excursiones de Esquí del Mundo’ y Snow Cab se llevó el premio al ‘Mejor Operador de Traslados de Esquí del Mundo’.

Te invitamos a comentar esta noticia, compartirla en tus redes sociales y a seguir conectado con Ranking4All.com para más noticias y rankings.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All