Martes, Febrero 27, 2024

Las ciudades más y menos educadas de España: Santa Cruz de Tenerife y Vigo

0 comment 139 views



En un reciente estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), se ha revelado un ranking de las ciudades más maleducadas y educadas de España. Este estudio se basa en la percepción de los ciudadanos sobre la educación y el respeto de sus conciudadanos.

Las ciudades más maleducadas de España

Según el informe de la OCU, las ciudades que encabezan la lista de las más maleducadas son Palma de Mallorca, seguida de Sevilla y Málaga. Estas ciudades han obtenido las puntuaciones más bajas en términos de educación y respeto según la percepción de sus propios habitantes.

Hotel Escuela Santa Cruz

Las ciudades más educadas de España

Por otro lado, las ciudades que han obtenido las mejores puntuaciones en términos de educación y respeto son Santa Cruz de Tenerife y Vigo. Los habitantes de estas ciudades han valorado positivamente el comportamiento de sus conciudadanos, situándolas en la cima del ranking.

El ranking completo

A continuación, se presenta el ranking completo de las ciudades más maleducadas y educadas de España según el estudio de la OCU:

Ciudad Puntuación
Palma de Mallorca 2.3
Sevilla 2.4
Málaga 2.5
Santa Cruz de Tenerife 3.2
Vigo 3.1

Este estudio se basa en la percepción de los ciudadanos sobre la educación y el respeto de sus conciudadanos, por lo que los resultados pueden variar dependiendo de las experiencias personales de cada individuo.

Fuente: as.com


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All