Sábado, Febrero 24, 2024

Las ciudades de EE.UU. entre las más caras del mundo para 2023

0 comment 104 views

Las ciudades de Estados Unidos están escalando posiciones en la lista de las ciudades más caras del mundo, según un informe reciente de The Economist Intelligence Unit. El informe, que analiza el costo de vida en 173 ciudades de todo el mundo, muestra que Nueva York y Los Ángeles se encuentran entre las diez ciudades más caras del mundo, mientras que San Francisco se encuentra en el puesto 16.

El ascenso de las ciudades estadounidenses

En comparación con el informe del año pasado, Nueva York ha subido dos puestos, mientras que Los Ángeles ha subido tres. San Francisco, por su parte, ha subido un impresionante número de 12 puestos. Este aumento en el costo de vida se atribuye a la inflación y al aumento de los precios de la vivienda.

El informe también muestra que el costo de vida en estas ciudades es ahora más alto que en ciudades europeas como Londres, París y Frankfurt.

Gráfico de las ciudades más caras

El costo de vida en otras ciudades estadounidenses

Además de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, otras ciudades estadounidenses también han visto un aumento en el costo de vida. Chicago, por ejemplo, se encuentra en el puesto 20, mientras que Minneapolis se encuentra en el puesto 23.

Estos aumentos se deben en gran parte a la inflación, que ha llevado a un aumento en los precios de los alimentos, la energía y otros bienes y servicios esenciales.

Las ciudades más caras del mundo

El informe de The Economist Intelligence Unit también revela las diez ciudades más caras del mundo. Tel Aviv ocupa el primer lugar, seguida de Singapur y Osaka. Nueva York y Los Ángeles ocupan los puestos 7 y 8 respectivamente.

Posición Ciudad
1 Tel Aviv
2 Singapur
3 Osaka
7 Nueva York
8 Los Ángeles

El informe de The Economist Intelligence Unit es una herramienta valiosa para entender las tendencias globales en el costo de vida. A medida que las ciudades estadounidenses continúan subiendo en la lista, será interesante ver cómo esto afecta a los residentes y a la economía en general.

Fuente: Business Insider

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All