Lunes, Abril 15, 2024

Las 8 mejores series de manga shōjo para adolescentes de todos los tiempos

0 comment 194 views



El manga shōjo, que se traduce literalmente del japonés al español como “chica joven”, ha sido durante mucho tiempo una de las categorías más populares en el mundo del manga. Aunque la tipología puede complacer los gustos de personas de diferentes edades, su principal objetivo es atraer a las adolescentes con historias que a menudo giran en torno a las relaciones románticas y los conflictos emocionales.

Los mejores mangas shōjo para adolescentes de la historia

Según un reciente ranking publicado en el sitio web Mundo Deportivo, algunos de los mejores mangas shōjo para adolescentes de la historia incluyen títulos como “Vampire Knight”, “Fruits Basket” y “Ouran High School Host Club”. Estos mangas han logrado capturar los corazones de millones de lectores en todo el mundo con sus tramas intrigantes y personajes bien desarrollados.

Love in Focus manga cover

“Vampire Knight”: un clásico del manga shōjo

“Vampire Knight”, uno de los mangas más populares en el ranking, es una serie que combina elementos de romance, misterio y fantasía. La historia sigue a Yuki Cross, una estudiante de la Academia Cross que se encuentra atrapada en un triángulo amoroso con dos vampiros: Kaname Kuran y Zero Kiryu.

“Fruits Basket”: una historia de amor y transformación

“Fruits Basket”, otro manga shōjo destacado en el ranking, es una serie que cuenta la historia de Tohru Honda, una joven que se encuentra viviendo con los miembros de la misteriosa familia Sohma, quienes están malditos para transformarse en animales del zodiaco chino cuando son abrazados por alguien del sexo opuesto.

“Ouran High School Host Club”: una comedia romántica con un giro

“Ouran High School Host Club”, el último manga shōjo en la lista, es una comedia romántica que sigue a Haruhi Fujioka, una estudiante de clase baja en una escuela de élite que se ve obligada a trabajar en el extravagante Host Club de la escuela después de romper accidentalmente un jarrón muy caro.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All