Viernes, Febrero 23, 2024

Las 5 canciones más populares de Britney Spears en Spotify

0 comment 115 views



La princesa del pop, Britney Spears, sigue siendo una de las artistas más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify. A pesar de los altibajos en su carrera y vida personal, la cantante ha logrado mantenerse en el gusto del público, y sus canciones siguen siendo un éxito en las listas de reproducción.

Las canciones más escuchadas de Britney Spears en Spotify

De acuerdo con la información proporcionada por la-lista.com, las cinco canciones más escuchadas de Britney Spears en Spotify son “Toxic”, “Oops!… I Did It Again”, “Baby One More Time”, “Womanizer” y “Criminal”. Estos éxitos han logrado acumular millones de reproducciones en la plataforma, demostrando la vigencia de la música de Spears.

Britney Spears

“Toxic”, la canción más escuchada

“Toxic”, lanzada en 2004, es la canción más escuchada de Britney Spears en Spotify. Este éxito, que forma parte del álbum “In the Zone”, ha logrado acumular más de 450 millones de reproducciones en la plataforma.

“Oops!… I Did It Again” y “Baby One More Time”

En segundo y tercer lugar se encuentran “Oops!… I Did It Again” y “Baby One More Time”, respectivamente. Ambas canciones fueron lanzadas a finales de los años 90 y principios de los 2000, y han logrado mantener su popularidad a lo largo de los años.

“Womanizer” y “Criminal”

En cuarto y quinto lugar se encuentran “Womanizer” y “Criminal”, respectivamente. “Womanizer” fue lanzada en 2008 y “Criminal” en 2011, y ambas han logrado acumular millones de reproducciones en Spotify.

Tabla de las canciones más escuchadas de Britney Spears en Spotify

Posición Canción Reproducciones (millones)
1 Toxic 450
2 Oops!… I Did It Again 350
3 Baby One More Time 300
4 Womanizer 250
5 Criminal 200

Fuente: la-lista.com


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All