Las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes de X-Men clasificadas

0 comment 95 views

En el universo de los cómics, la Hermandad de Mutantes, también conocida como la Hermandad de Mutantes Malvados, es uno de los grupos más icónicos de villanos. Este grupo, liderado por Magneto, ha tenido varias encarnaciones a lo largo de los años, cada una con su propio conjunto de miembros y objetivos. Screen Rant ha clasificado las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes, y aquí te traemos los detalles.

Las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes

La Hermandad de Mutantes ha tenido muchas versiones a lo largo de los años, desde su creación en 1964 hasta la actualidad. Algunas de estas versiones han sido más memorables que otras, y Screen Rant ha clasificado las 10 mejores.

Hermandad de Mutantes

La clasificación de Screen Rant

Según Screen Rant, la mejor versión de la Hermandad de Mutantes es la original, creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1964. Esta versión incluía a Magneto, Quicksilver, Scarlet Witch, Toad y Mastermind. Otras versiones destacadas incluyen la Hermandad de Mutantes de la serie de televisión “X-Men: Evolution” y la Hermandad de Mutantes de la película “X-Men: Days of Future Past”.

El impacto de la Hermandad de Mutantes

La Hermandad de Mutantes ha tenido un impacto significativo en el universo de los X-Men y en el mundo de los cómics en general. Han sido antagonistas principales en numerosas historias de los X-Men, y han sido retratados en varias series de televisión y películas. Su influencia se puede ver en la forma en que los cómics y las películas retratan a los mutantes y a las luchas por los derechos de los mutantes.

Tabla de clasificación de las versiones de la Hermandad de Mutantes


Posición Versión
1 Hermandad de Mutantes original (1964)
2 Hermandad de Mutantes de “X-Men: Evolution”
3 Hermandad de Mutantes de “X-Men: Days of Future Past”

Para obtener la lista completa de las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes, visita el artículo original en Screen Rant.

Fuente: Screen Rant

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All