Las 10 mejores excusas para compradores de última hora en Acción de Gracias… edición retro

0 comment 165 views



Con la llegada de la temporada de Acción de Gracias, muchos de nosotros nos encontramos en la carrera de último minuto para comprar los ingredientes necesarios para la cena festiva. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué la gente espera hasta el último minuto para hacer sus compras de Acción de Gracias? Aquí te presentamos las 10 principales excusas de 1994 para las compras de última hora de Acción de Gracias.

Las 10 principales excusas para las compras de última hora de Acción de Gracias

Según un informe de 1994, estas son las 10 principales razones por las que las personas esperan hasta el último minuto para hacer sus compras de Acción de Gracias:

1. Falta de tiempo

La falta de tiempo fue la excusa número uno en 1994. Muchas personas afirmaron que simplemente no tenían suficiente tiempo para hacer sus compras con anticipación debido a sus ocupados horarios de trabajo y personales.

2. Olvido

El olvido fue la segunda excusa más común. Algunas personas simplemente olvidaron comprar los ingredientes necesarios hasta que fue demasiado tarde.

3. Esperar ofertas de última hora

Algunas personas esperan hasta el último minuto con la esperanza de aprovechar las ofertas de última hora en tiendas de comestibles.

4. Falta de planificación

La falta de planificación fue otra razón común. Algunas personas simplemente no planificaron con suficiente antelación su menú de Acción de Gracias.

Compras de última hora

5. Cambios de última hora en los planes

Los cambios de última hora en los planes de Acción de Gracias también llevaron a algunas personas a hacer compras de última hora.

6. Falta de espacio de almacenamiento

Algunas personas afirmaron que no tenían suficiente espacio de almacenamiento en casa para comprar con anticipación todos los ingredientes necesarios.

7. Preferencia por ingredientes frescos

Algunas personas prefieren comprar ingredientes frescos justo antes de la cena de Acción de Gracias.

8. Evitar las multitudes

Algunas personas esperan hasta el último minuto para evitar las multitudes en las tiendas de comestibles durante la temporada alta de Acción de Gracias.

9. Procrastinación

La procrastinación fue otra razón común por la que las personas esperan hasta el último minuto para hacer sus compras de Acción de Gracias.

10. Tradición familiar

Por último, algunas personas afirmaron que hacer las compras de última hora para la cena de Acción de Gracias es una tradición familiar.

¿Te identificas con alguna de estas excusas? ¿Cuál es tu razón para las compras de última hora de Acción de Gracias? Comparte tus pensamientos en los comentarios, comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue conectado con Ranking4All.com para más noticias interesantes.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All