Las 10 acciones más rentables de la bolsa de EEUU en 30 años

0 comment 140 views



En un análisis reciente de las acciones más rentables de la bolsa de Estados Unidos en los últimos 30 años, se ha revelado que algunas empresas han superado con creces las expectativas de los inversores. Este estudio, realizado por la firma de análisis financiero Bespoke Investment Group, ha identificado a las 10 empresas cuyas acciones han tenido el mejor rendimiento en las últimas tres décadas.

Las acciones más rentables de los últimos 30 años

El estudio de Bespoke Investment Group ha revelado que las acciones de la empresa de tecnología Apple Inc. han sido las más rentables en los últimos 30 años, con un rendimiento acumulado de más del 43.000%. En segundo lugar, se encuentra la empresa de servicios financieros UnitedHealth Group, cuyas acciones han tenido un rendimiento acumulado de más de 30.000% en el mismo período.

En tercer lugar, se encuentra la empresa de tecnología Microsoft, con un rendimiento acumulado de más de 20.000%. A estas empresas les siguen otras como Home Depot, Cisco Systems, Intel, Nike, PepsiCo, Walmart y Procter & Gamble, todas con rendimientos acumulados de más de 1.000% en los últimos 30 años.

Mejores acciones americanas

El impacto de la tecnología en la bolsa

El estudio también ha revelado que las empresas de tecnología han dominado la lista de las acciones más rentables en los últimos 30 años. Apple y Microsoft, las dos empresas de tecnología más grandes del mundo, han liderado la lista, demostrando el impacto que la tecnología ha tenido en la bolsa de valores en las últimas décadas.

Además, otras empresas de tecnología como Cisco Systems e Intel también han tenido un rendimiento impresionante en los últimos 30 años, lo que demuestra que la inversión en tecnología ha sido una estrategia ganadora para los inversores.

Las acciones más rentables en otros sectores

Aunque las empresas de tecnología han dominado la lista, también ha habido algunas empresas de otros sectores que han tenido un rendimiento impresionante en los últimos 30 años. UnitedHealth Group, una empresa de servicios financieros, ha tenido un rendimiento acumulado de más de 30.000%, mientras que Home Depot, una empresa de mejoras para el hogar, ha tenido un rendimiento acumulado de más de 18.000%.

Además, empresas de consumo como Nike, PepsiCo, Walmart y Procter & Gamble también han tenido un rendimiento impresionante en los últimos 30 años, lo que demuestra que la inversión en empresas de consumo también ha sido una estrategia ganadora para los inversores.

Empresa Rendimiento acumulado
Apple Inc. 43.000%
UnitedHealth Group 30.000%
Microsoft 20.000%
Home Depot 18.000%
Cisco Systems 14.000%
Intel 10.000%
Nike 9.000%
PepsiCo 7.000%
Walmart 6.000%
Procter & Gamble 5.000%

Fuente: Ámbito Financiero


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All