La Tri continúa ascendiendo en el ranking de la FIFA

0 comment 150 views

La selección de fútbol de Ecuador, conocida popularmente como ‘La Tri’, continúa su ascenso en el ranking de la FIFA, según el último informe publicado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación. Este avance se debe en gran parte a su destacada actuación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ascenso en el Ranking FIFA

En el último ranking publicado por la FIFA, Ecuador se ubica en la posición 27, subiendo dos puestos respecto al ranking anterior. Este avance es un reflejo del buen desempeño del equipo en los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas, donde ha logrado importantes victorias que le han permitido sumar puntos en el ranking.

Desempeño en las Eliminatorias Sudamericanas

La selección ecuatoriana ha demostrado un gran nivel en las eliminatorias sudamericanas, logrando victorias importantes que le han permitido sumar puntos en el ranking de la FIFA. Entre los resultados más destacados se encuentran las victorias ante Paraguay y Chile, que le permitieron escalar posiciones en el ranking.

La Tri en acción

Proyección para el próximo ranking

Si Ecuador mantiene su buen desempeño en las próximas fechas de las eliminatorias, es probable que continúe ascendiendo en el ranking de la FIFA. Sin embargo, el equipo deberá enfrentar a rivales de gran nivel, por lo que deberá mantener su nivel de juego para seguir sumando puntos.

Reacciones ante el ascenso en el ranking

El ascenso de Ecuador en el ranking de la FIFA ha generado reacciones positivas en el país. Los aficionados han expresado su alegría y orgullo por el desempeño del equipo, mientras que los expertos en fútbol han destacado el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores.

Tabla de posiciones en el ranking de la FIFA

Posición Selección Puntos
1 Brasil 1810
2 Argentina 1783
27 Ecuador 1476

El próximo ranking de la FIFA se publicará en el mes de diciembre, por lo que Ecuador tiene la oportunidad de seguir escalando posiciones si logra buenos resultados en las próximas fechas de las eliminatorias.

Fuente: Olé

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All