La mejor pizzería artesanal del mundo tiene 4 locales en Barcelona

0 comment 151 views



En una reciente competencia internacional, una pizzería artesanal de Barcelona ha sido reconocida como la mejor del mundo. La cadena de restaurantes Zirus Pizza, con cuatro locales en la ciudad catalana, ha sido galardonada con el primer puesto en el ranking de las mejores pizzerías artesanales del mundo.

El reconocimiento a Zirus Pizza

El reconocimiento a Zirus Pizza no es casualidad. La cadena de restaurantes ha demostrado un compromiso constante con la calidad y la autenticidad de sus pizzas, utilizando ingredientes frescos y técnicas de cocción tradicionales. Este enfoque ha resultado en una pizza que ha sido descrita como “inigualable” por los jueces de la competencia.

La pizza de Zirus

La pizza de Zirus se distingue por su masa fina y crujiente, su salsa de tomate casera y su generoso uso de queso mozzarella. Los clientes también pueden elegir entre una variedad de ingredientes adicionales, que van desde los clásicos como pepperoni y champiñones, hasta opciones más exóticas como trufa y foie.

Pizza de Zirus

El camino al éxito

El camino al éxito de Zirus Pizza no ha sido fácil. La cadena de restaurantes comenzó como un pequeño local en el barrio de Gracia, pero rápidamente ganó popularidad gracias a la calidad de sus pizzas. Hoy en día, Zirus Pizza cuenta con cuatro locales en Barcelona y planes de expansión a otras ciudades.

La competencia

La competencia en la que Zirus Pizza fue reconocida como la mejor pizzería artesanal del mundo fue organizada por la prestigiosa revista gastronómica “Pizza World”. En la competencia participaron más de 500 pizzerías de todo el mundo, lo que hace que el logro de Zirus Pizza sea aún más impresionante.

El futuro de Zirus Pizza

Con este reconocimiento, el futuro de Zirus Pizza parece prometedor. La cadena de restaurantes ya está planeando su expansión a otras ciudades de España y, eventualmente, a otros países. Sin duda, este es solo el comienzo de la historia de éxito de Zirus Pizza.

Fuente: Metropoli Abierta


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All