Martes, Febrero 27, 2024

La Copa Davis revoluciona el Carpena: “No existen muchos lugares mejores en el mundo

0 comment 144 views



En una reciente entrevista con COPE, Feliciano López, director de las finales de la Copa Davis, ha compartido detalles sobre la transformación del Palacio de Deportes José María Martín Carpena para el torneo de tenis de este año.

La Transformación del Carpena para la Copa Davis

El Carpena, como se conoce comúnmente al Palacio de Deportes, ha sido objeto de una impresionante transformación para albergar las finales de la Copa Davis. Feliciano López, ex tenista profesional y actual director del torneo, ha explicado en una entrevista con COPE cómo se ha llevado a cabo este proceso.

Transformación del Carpena

Un Lugar Único para un Evento Único

Según López, no hay muchos lugares en el mundo que puedan competir con el Carpena en términos de instalaciones y ambiente. La transformación del estadio ha incluido la instalación de una nueva pista de tenis, así como mejoras en las instalaciones para los jugadores y el público.

Además, se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que el evento sea seguro para todos los asistentes, con medidas de seguridad y salud estrictas debido a la pandemia de COVID-19.

La Importancia de la Copa Davis

La Copa Davis es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, y su celebración en Málaga es un gran impulso para la ciudad y para el tenis español. Feliciano López ha destacado la importancia de este evento y ha expresado su entusiasmo por ver cómo se desarrolla el torneo en el Carpena transformado.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All