Lunes, Abril 15, 2024

La aplicación de citas mallorquina ‘Tinder’ se encuentra entre las 10 mejores

0 comment 187 views



En la competencia por los primeros puestos en Google Play, la aplicación de citas ‘2Kisses’, creada por el mallorquín Jaime Ripoll, ha logrado un hito significativo. La aplicación ha alcanzado el ‘top 10’ de las aplicaciones de citas más descargadas a nivel nacional en Google Play, manteniendo su posición durante varios días.

2Kisses: Un nuevo competidor en el mercado de las citas

La aplicación ‘2Kisses’ ha demostrado ser un fuerte competidor en el mercado de las citas, a pesar de la presencia de gigantes como ‘Tinder’, ‘Badoo’, ‘Bumble’, ‘Hinge’, ‘Boo’, ‘Meetic’, ‘Maybe You’, ‘Likerro’ e ‘iHappy’. Estas aplicaciones lideran el ranking, pero ‘2Kisses’ ha logrado mantenerse en el ‘top 10’ a pesar de la competencia.

2Kisses App

El éxito de ‘2Kisses’

El éxito de ‘2Kisses’ puede atribuirse a una serie de factores. La aplicación ofrece una experiencia de usuario única y atractiva, y ha sido bien recibida por los usuarios de Google Play. Además, la aplicación ha demostrado ser popular entre los usuarios de todas las edades, lo que ha contribuido a su crecimiento y éxito.

El futuro de ‘2Kisses’

Con su posición actual en el ‘top 10’ de las aplicaciones de citas más descargadas en Google Play, ‘2Kisses’ tiene un futuro prometedor. La aplicación tiene el potencial de crecer aún más y competir con las principales aplicaciones de citas en el mercado.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All