Domingo, Febrero 25, 2024

Jugadores de Puerto Rico con los contratos más altos en la MLB

0 comment 97 views

En el mundo del béisbol, Puerto Rico ha sido cuna de grandes talentos que han brillado en las Grandes Ligas (MLB). En la actualidad, tres jugadores boricuas se destacan no solo por su habilidad en el diamante, sino también por los jugosos contratos que han firmado, convirtiéndose en los jugadores puertorriqueños mejor pagados en la historia de la MLB.

Los tres boricuas mejor pagados en la MLB

Los tres jugadores que encabezan esta lista son Javier Báez, Carlos Correa y Francisco Lindor. Estos tres peloteros han demostrado su valía en el campo y han sido recompensados con contratos multimillonarios que reflejan su talento y su contribución al juego.

El primero en la lista es Javier Báez, quien recientemente firmó un contrato con los Detroit Tigers por seis años y un total de $140 millones de dólares. Este contrato lo convierte en el jugador puertorriqueño mejor pagado en la historia de la MLB.

Javier Báez

Carlos Correa y Francisco Lindor

El segundo lugar lo ocupa Carlos Correa, quien firmó un contrato con los Houston Astros por cinco años y un total de $105 millones de dólares. Correa ha sido una pieza clave en el éxito de los Astros en los últimos años, y su contrato refleja su importancia para el equipo.

En tercer lugar se encuentra Francisco Lindor, quien firmó un contrato con los New York Mets por diez años y un total de $341 millones de dólares. A pesar de que el contrato de Lindor es el más largo y el que más dinero total involucra, su salario anual es menor que el de Báez y Correa, por lo que se encuentra en tercer lugar en esta lista.

Tabla de los jugadores puertorriqueños mejor pagados en la MLB

Jugador Equipo Contrato (años) Total del contrato (millones de dólares)
Javier Báez Detroit Tigers 6 140
Carlos Correa Houston Astros 5 105
Francisco Lindor New York Mets 10 341

Estos contratos multimillonarios son un reflejo del talento y la dedicación de estos jugadores, y son un orgullo para Puerto Rico. Sin duda, estos tres peloteros seguirán dando de qué hablar en las próximas temporadas de la MLB.

Fuente: Swing Completo

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All