Jon Rahm, ganador del torneo DP World Tour Championship

0 comment 102 views



En un giro sorprendente de eventos, el golfista español Jon Rahm ha sido desplazado del primer puesto del ranking mundial de golf. Rahm, quien ha mantenido una presencia dominante en el campo de golf, ha sido superado por el estadounidense Collin Morikawa.

El ascenso de Morikawa

Collin Morikawa, de 25 años, ha tenido un año excepcional, ganando el Open Championship y el WGC-Workday Championship. Estos triunfos han impulsado su ascenso en el ranking, superando a Rahm y convirtiéndose en el número uno del mundo.

Este es un logro significativo para Morikawa, quien se convierte en el tercer golfista más joven en alcanzar el primer puesto del ranking mundial, después de Tiger Woods y Rory McIlroy.

Collin Morikawa

El descenso de Rahm

Por otro lado, Jon Rahm ha tenido un año desafiante. A pesar de ganar el U.S. Open y mantenerse en la cima del ranking durante gran parte del año, no ha podido mantener su posición frente al ascenso de Morikawa.

Este cambio en el ranking es un recordatorio de la naturaleza competitiva del golf y de cómo un par de torneos pueden cambiar drásticamente la clasificación.

El ranking actual

A continuación, presentamos el ranking actual de los mejores golfistas del mundo:

Posición Jugador Nacionalidad
1 Collin Morikawa Estados Unidos
2 Jon Rahm España
3 Dustin Johnson Estados Unidos

Este cambio en el ranking es un hito importante en la carrera de Morikawa y un desafío para Rahm, quien seguramente buscará recuperar su posición en los próximos torneos.

Fuente: Marca


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All