Martes, Febrero 27, 2024

James Rodríguez entre los 5 mejores asistentes de ligas europeas

0 comment 112 views



El futbolista colombiano James Rodríguez ha logrado posicionarse entre los cinco mejores asistentes de las ligas de fútbol europeas, según un reciente ranking publicado por el portal deportivo Canal RCN. Rodríguez, quien actualmente juega para el Everton de la Premier League, ha demostrado una vez más su habilidad para crear oportunidades de gol, un talento que ha sido reconocido a nivel internacional.

James Rodríguez entre los mejores asistentes de Europa

El ranking, que toma en cuenta las asistencias realizadas en las principales ligas de fútbol de Europa, sitúa a Rodríguez en la quinta posición. El colombiano ha logrado acumular un total de 11 asistencias en la temporada actual, un logro notable considerando que se trata de su primera temporada con el Everton.

El desempeño de Rodríguez ha sido crucial para el éxito del Everton esta temporada, con el equipo actualmente ocupando una posición respetable en la tabla de la Premier League. El colombiano ha demostrado una gran habilidad para crear oportunidades de gol, tanto para él mismo como para sus compañeros de equipo.

James Rodríguez

Los mejores asistentes de las ligas europeas

El ranking de los mejores asistentes de las ligas europeas está liderado por el futbolista belga Kevin De Bruyne, quien juega para el Manchester City y ha logrado un total de 16 asistencias en la temporada actual. Le sigue el futbolista alemán Thomas Müller, del Bayern Munich, con 14 asistencias.

Tabla de los mejores asistentes de las ligas europeas

Posición Jugador Equipo Asistencias
1 Kevin De Bruyne Manchester City 16
2 Thomas Müller Bayern Munich 14
3 Harry Kane Tottenham Hotspur 13
4 Bruno Fernandes Manchester United 12
5 James Rodríguez Everton 11

El logro de Rodríguez es un testimonio de su talento y habilidad en el campo, y es un indicador de su contribución valiosa al Everton. A medida que la temporada avanza, los fanáticos del fútbol de todo el mundo estarán atentos para ver si el colombiano puede continuar su impresionante racha de asistencias.

Fuente: Canal RCN


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All