Jack Harlow alcanza el número uno en Hot 100, Mariah Carey y Brenda Lee en el top 10

0 comment 153 views



El cantante de rap Jack Harlow ha alcanzado el número uno en la lista Hot 100 de Billboard con su sencillo “Luv Is Dro”, superando a Mariah Carey y Brenda Lee. Este es un hito importante en la carrera del joven rapero, que ha estado en la industria musical desde 2015.

Jack Harlow supera a Mariah Carey y Brenda Lee

Harlow, que anteriormente había alcanzado el número dos en la lista con su sencillo “Whats Poppin”, ha superado a Mariah Carey y Brenda Lee, cuyos clásicos navideños “All I Want for Christmas Is You” y “Rockin’ Around the Christmas Tree” ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Este logro es especialmente notable dado que los sencillos navideños suelen dominar las listas de Billboard en esta época del año. Sin embargo, Harlow ha logrado superar esta tendencia con su pegadizo sencillo de rap.

Jack Harlow

Otros artistas en el Top 10

Además de Harlow, Carey y Lee, otros artistas que figuran en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard incluyen a Tyla Yaweh con “Stuntin’ On You” en el número cuatro, y 24kGoldn con “Mood” en el número cinco.

El resto del Top 10 lo completan Ariana Grande con “Positions”, Bad Bunny y Jhay Cortez con “Dákiti”, Billie Eilish con “Therefore I Am”, Pop Smoke con “For The Night” y Gabby Barrett con “I Hope”.

El ascenso de Jack Harlow

Jack Harlow, originario de Louisville, Kentucky, ha estado en la industria musical desde 2015. Sin embargo, su gran avance llegó en 2020 con el sencillo “Whats Poppin”, que alcanzó el número dos en la lista Hot 100 de Billboard y le valió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación de Rap.

Con “Luv Is Dro”, Harlow ha logrado superar su propio récord y alcanzar el número uno en la lista. Este logro es un testimonio de su creciente popularidad y talento como artista de rap.

Fuente: Billboard


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All