Miércoles, Febrero 21, 2024

Inicia la cuenta regresiva para la gala Michelin entre rumores

0 comment 122 views

La prestigiosa gala de la Guía Michelin 2023 está a la vuelta de la esquina y los rumores sobre los posibles galardonados ya han comenzado a circular. Este evento, que se celebrará en Sevilla el próximo 14 de diciembre, promete ser una noche llena de sorpresas y emociones para los amantes de la gastronomía.

Los rumores previos a la gala

Como es habitual, los rumores sobre los posibles ganadores de las codiciadas estrellas Michelin han comenzado a surgir. Entre los nombres que suenan con más fuerza se encuentran los de los chefs Paco Morales y Ángel León, quienes podrían obtener su tercera estrella. Sin embargo, hasta el día de la gala, nada está confirmado.

Además, se espera que varios restaurantes que ya cuentan con una o dos estrellas puedan sumar una más a su palmarés. Entre ellos, se menciona a los restaurantos ‘Cinc Sentits’ en Barcelona y ‘Noor’ en Córdoba.

Ana Milan en la gala Michelin

La importancia de la Guía Michelin

La Guía Michelin es una de las más prestigiosas en el mundo de la gastronomía. Sus estrellas son un reconocimiento a la excelencia culinaria y son muy codiciadas por chefs y restaurantes de todo el mundo. En España, solo 11 restaurantes cuentan con la máxima distinción de tres estrellas.

La gala de este año promete ser especialmente emocionante, ya que se espera que varios restaurantes puedan sumar una nueva estrella a su palmarés. Además, se rumorea que podría haber un nuevo ingreso al selecto club de los tres estrellas.

Los posibles nuevos galardonados

Además de los ya mencionados Paco Morales y Ángel León, otros nombres que suenan con fuerza para obtener una nueva estrella son los de los chefs Jordi Cruz y Dabiz Muñoz. Sin embargo, como siempre, la última palabra la tiene el jurado de la Guía Michelin.

Por otro lado, se espera que varios restaurantes que ya cuentan con una estrella puedan sumar una más a su palmarés. Entre ellos, se menciona a ‘Cinc Sentits’ en Barcelona y ‘Noor’ en Córdoba.

En cualquier caso, la gala promete ser una noche llena de emociones y sorpresas para los amantes de la gastronomía. Y, como siempre, estaremos atentos para informarles de todas las novedades.

Fuente: La Vanguardia

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All