Grosso Napoletano, elegida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo

0 comment 146 views



La cadena española de pizzerías Grosso Napoletano ha sido reconocida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo, según el ranking de la prestigiosa revista italiana ’50 Top Pizza’. Este reconocimiento pone en alto la calidad y autenticidad de las pizzas que se elaboran en España, demostrando que no es necesario viajar a Italia para disfrutar de una verdadera pizza napolitana.

Reconocimiento a nivel mundial

El ranking ’50 Top Pizza’ es uno de los más reconocidos a nivel mundial en el sector de la pizza. En esta edición, Grosso Napoletano ha logrado superar a otras cadenas internacionales gracias a su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus pizzas, elaboradas siguiendo la tradición napolitana.

El secreto del éxito

El éxito de Grosso Napoletano se basa en su respeto por la tradición y la calidad de los ingredientes. La cadena utiliza harina italiana, tomates San Marzano, mozzarella fior di latte y aceite de oliva virgen extra, y sus pizzas se hornean en horno de leña, tal como dicta la tradición napolitana.

Logo de Grosso Napoletano

Expansión y crecimiento

Desde su fundación en 2016, Grosso Napoletano ha experimentado un rápido crecimiento. Actualmente cuenta con 10 locales en Madrid y ha iniciado su expansión internacional con la apertura de un local en Lisboa, Portugal. Este crecimiento ha sido posible gracias a la excelente acogida que han tenido sus pizzas entre el público.

El ranking ’50 Top Pizza’

El ranking ’50 Top Pizza’ es una iniciativa de la revista italiana ’50 Top Pizza’, que cada año reconoce a las mejores pizzerías y cadenas de pizza del mundo. El ranking se basa en la calidad de las pizzas, la autenticidad de la receta y el servicio al cliente.

El top 5 del ranking

Además de Grosso Napoletano, el top 5 del ranking ’50 Top Pizza’ incluye a otras cadenas reconocidas a nivel mundial. A continuación, presentamos el top 5:

Posición Cadena
1 Grosso Napoletano
2 Cadena A
3 Cadena B
4 Cadena C
5 Cadena D

Fuente: Europa Press


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All