Viernes, Febrero 23, 2024

Fernando Diniz alaba a la Selección Argentina: “Si no es la mejor, está entre las mejores”

0 comment 147 views



En la carrera hacia el Mundial 2026, el seleccionado brasileño se prepara para enfrentar a la Albiceleste en las próximas Eliminatorias. El entrenador de Brasil, Diniz, ha compartido su estrategia y su respeto por el equipo argentino en una reciente entrevista.

Preparación para el enfrentamiento

El entrenador de Brasil, Diniz, ha estado trabajando arduamente para preparar a su equipo para el próximo enfrentamiento contra Argentina. Reconociendo la fortaleza del equipo argentino, Diniz ha estado enfocando sus esfuerzos en fortalecer la defensa y la estrategia de ataque de su equipo.

Diniz, entrenador de Brasil

Elogios a la selección argentina

Diniz no ha escatimado en elogios para la selección argentina, a la que ha calificado como una de las mejores del mundo. “Argentina tiene un equipo muy fuerte, con jugadores de gran calidad”, dijo Diniz. “Es un desafío enfrentarse a ellos, pero estamos preparados”.

Expectativas para el partido

Las expectativas son altas para el próximo partido entre Brasil y Argentina. Ambos equipos tienen un historial de intensos enfrentamientos y este no será la excepción. Sin embargo, Diniz se muestra confiado en la capacidad de su equipo para enfrentar el desafío.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All