Viernes, Febrero 23, 2024

Faitelson sitúa a Gignac en el top 5 de extranjeros en la Liga MX

0 comment 92 views

El reconocido periodista deportivo David Faitelson ha generado revuelo en el mundo del fútbol mexicano al posicionar al delantero francés André-Pierre Gignac en el top 5 de los mejores jugadores extranjeros en la historia de la Liga MX, incluso por encima de la leyenda paraguaya José Saturnino Cardozo.

El Top 5 de Faitelson

En su lista, Faitelson colocó a Gignac en la cuarta posición, superando a Cardozo, quien se ubicó en el quinto lugar. El periodista justificó su elección argumentando que el francés ha sido un jugador determinante en los últimos años para los Tigres de la UANL, equipo con el que ha ganado múltiples títulos.

El primer lugar de la lista lo ocupa el brasileño Cuauhtémoc Blanco, seguido por el chileno Carlos Reinoso y el argentino Antonio Carlos Santos. Este ranking ha generado diversas opiniones entre los aficionados y expertos del fútbol mexicano.

André-Pierre Gignac

La trayectoria de Gignac en México

André-Pierre Gignac llegó a México en 2015 para jugar con los Tigres de la UANL. Desde entonces, el delantero francés ha sido una pieza clave para el equipo, con el que ha ganado cuatro títulos de la Liga MX, tres de la Copa MX y uno de la Concachampions.

Además, Gignac es el máximo goleador en la historia de los Tigres y ha sido reconocido en varias ocasiones como el mejor jugador de la Liga MX.

El ranking completo

Posición Jugador Nacionalidad
1 Cuauhtémoc Blanco Brasil
2 Carlos Reinoso Chile
3 Antonio Carlos Santos Argentina
4 André-Pierre Gignac Francia
5 José Saturnino Cardozo Paraguay

Este ranking ha generado un amplio debate en el mundo del fútbol mexicano, ya que muchos consideran que Cardozo debería estar por encima de Gignac debido a su impresionante récord goleador con el Toluca.

Fuente: El Universal

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All