Elon Musk anuncia la construcción de una ciudad en Marte para 2050

0 comment 146 views



La Navidad es una época del año que se celebra en todo el mundo, pero hay ciudades que se destacan por su espíritu navideño y su decoración. Este año, la ciudad de Nueva York ha sido nombrada la ciudad más navideña del mundo, según un estudio realizado por la plataforma de viajes Big 7 Travel.

El ranking de las ciudades más navideñas

El estudio se basó en varios factores, incluyendo la cantidad de eventos navideños, las luces de Navidad, las tiendas de regalos y la opinión de los viajeros. Nueva York, con su famoso árbol de Navidad en el Rockefeller Center y sus espectaculares escaparates, se llevó el primer lugar.

Le siguen en el ranking ciudades como Moscú, Rusia, con su impresionante Plaza Roja iluminada y Viena, Austria, conocida por sus mercados navideños.

Espíritu navideño

El top 10 de las ciudades más navideñas

El top 10 de las ciudades más navideñas del mundo según el estudio es el siguiente:

Posición Ciudad
1 Nueva York, Estados Unidos
2 Moscú, Rusia
3 Viena, Austria
4 Estrasburgo, Francia
5 Quebec, Canadá
6 Copenhague, Dinamarca
7 Estocolmo, Suecia
8 Bruselas, Bélgica
9 Edimburgo, Escocia
10 Praga, República Checa

El espíritu navideño en el mundo

El espíritu navideño se vive de diferentes maneras en cada ciudad. En Nueva York, por ejemplo, es famoso el encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, un evento que atrae a miles de personas cada año. En Moscú, la Plaza Roja se ilumina con miles de luces, creando un espectáculo visual impresionante.

En Viena, los mercados navideños son una tradición que atrae a locales y turistas. Los puestos de comida, bebida y regalos crean un ambiente festivo que se vive en cada rincón de la ciudad.

Fuente: Marca


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All