Viernes, Febrero 23, 2024

El ‘Tinder’ de las Islas Baleares entre las 10 mejores aplicaciones de citas

0 comment 109 views



En un mundo cada vez más digital, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta esencial para aquellos que buscan encontrar el amor o simplemente hacer nuevas amistades. Entre las múltiples opciones disponibles en el mercado, una aplicación con sello mallorquín ha logrado destacarse, alcanzando los primeros puestos en Google Play.

2Kisses, la aplicación de citas mallorquina que conquista Google Play

La aplicación para móvil ‘2Kisses’, creada por Jaime Ripoll, ha logrado posicionarse en el ‘top 10’ de las aplicaciones de citas más descargadas a nivel nacional en Google Play, manteniendo su posición durante varios días. Este logro no es menor, considerando que compite con gigantes de la industria como ‘Tinder’, ‘Badoo’, ‘Bumble’, ‘Hinge’, ‘Boo’, ‘Meetic’, ‘Maybe You’, ‘Likerro’ e ‘iHappy’.

Imagen de Tinder

Un logro para la industria tecnológica mallorquina

El éxito de ‘2Kisses’ no solo representa un logro para su creador, Jaime Ripoll, sino también para la industria tecnológica de Mallorca. Esta aplicación demuestra que, a pesar de la fuerte competencia en el sector de las citas online, aún hay espacio para la innovación y la creatividad.

Además, el hecho de que ‘2Kisses’ haya logrado posicionarse en el ‘top 10’ de Google Play a nivel nacional, demuestra que las aplicaciones de citas locales pueden competir de igual a igual con las grandes marcas internacionales.

El futuro de ‘2Kisses’

Con su actual posición en el ranking de Google Play, ‘2Kisses’ tiene un futuro prometedor. Si bien la competencia es feroz, esta aplicación mallorquina ha demostrado que tiene lo necesario para mantenerse en la cima. Solo el tiempo dirá si ‘2Kisses’ logra consolidarse como una de las principales opciones para aquellos que buscan el amor en el mundo digital.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All