Martes, Abril 16, 2024

El poderoso mensaje de uno de los chefs más reconocidos del mundo acerca de MasterChef

0 comment 159 views



El reconocido chef Joan Roca, ha expresado su admiración por el esfuerzo y los recursos que RTVE ha invertido en un programa de entretenimiento que, además, ofrece una visión realista de lo que sucede en el interior de una cocina profesional.

Joan Roca elogia la labor de RTVE

Joan Roca, uno de los chefs más respetados del mundo, ha alabado la labor de RTVE en su programa de entretenimiento culinario. Según Roca, el programa no solo entretiene, sino que también muestra de manera realista lo que sucede en el interior de una cocina profesional.

Joan Roca

Un vistazo al interior de una cocina profesional

El programa de RTVE ha sido elogiado por su realismo y por la forma en que muestra el trabajo en una cocina profesional. Joan Roca, que es conocido por su meticulosidad y su pasión por la cocina, ha expresado su admiración por el programa y por los recursos que RTVE ha invertido en él.

El chef ha destacado que el programa no solo es entretenido, sino que también es educativo y ofrece una visión realista de lo que sucede en el interior de una cocina profesional. Esto es especialmente importante en un momento en que la cocina y la gastronomía están ganando cada vez más protagonismo en nuestra sociedad.

El papel de la televisión en la promoción de la gastronomía

Joan Roca ha destacado el papel que la televisión puede jugar en la promoción de la gastronomía y en la educación del público sobre lo que realmente implica trabajar en una cocina profesional. Según Roca, programas como el de RTVE pueden ayudar a desmitificar la profesión y a mostrar la realidad del trabajo en una cocina.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
Logo Ranking4All